Zara

Zara presenta un mono de lo más original inspirado en Prada

mono Zara
Descubre la versión del mono más original de Prada de la mano de Zara

Si tuviéramos que mencionar una sola prenda que en los últimos años se haya convertido en imprescindible tanto en entretiempo como en temporada, ese es sin duda el mono o «jumpsuit» que ha seducido a todas las firmas incluyendo las de alta costura como Prada, que de hecho ha lanzado dos modelos de monos estampados ideales que parecen haber inspirado a Zara para lanzar su propia versión «low cost».

Zara presenta un mono de lo más original inspirado en Prada

Junto a los monos, tanto Prada como Zara saben que los estampados están también más de moda que nunca así que lejos de apostar por diseños de monos con corte holgado, los que son del tipo «denim» o los satinados, en ambos casos se decantan por un diseño entallado o ajustado que tiene además colores y estampados que no pasan desapercibidos.

Así, Prada ha sido la primera y Zara le ha seguido los pasos de manera acertada. La firma italiana fundada hace ya más de un siglo ha lanzado dos monos de otoño que cuentan en ambos casos con lo dicho: corte ajustado y colores (fucsia y negro así como gris y negro) que destacan por sí solos pero que tienen también unos estampados muy de estilo «retro».

mono Zara

Los monos de Prada

Dos monos elaborados en lana extrafina de punto jaquard y además con cuello vuelto. Dos diseños increíbles que Zara ha versionado aunque en su caso nos encontramos con un mono de color verde y con estampado de formas sinuosas que le hacen ser bastante llamativo, todo hay que decirlo. Un mono diseñado también en punto jaquard y con el cuello subido, que resulta perfecto para llevar tal cual este otoño o porqué no, le podéis sumar una falda corta o midi para un estilo mucho más personal.

Zara mono

El mono de Zara

El mono de Zara que seguro que se va a viralizar en pocos días tiene un precio de 29,95 € y se vende en las tallas S a L. En cambio los de Prada por si queréis comparar o ir a por ellos incluso, tienen un precio 1.800 € cada uno y se venden en las tallas 34 a 58 aunque sorprendentemente del modelo gris y negro comienzan a agotarse las unidades y parece que ocurrirá lo mismo en cuanto el de Zara acabe de despegar y todo el mundo lo quiera comprar no solo para este otoño sino también, para alguno de los futuros «looks» que vamos a tener que pensar de cara a la próxima temporada de Navidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias